La Nueva Mañana- La denuncia fue radicada en el Polo de la Mujer. Según la damnificada, el exhibicionista sería policía. Ocurrió este jueves en una unidad de la línea 14 del Coniferal.

Una joven denunció este jueves ante el Polo de la Mujer por exhibiciones obscenas a un hombre que mostró sus genitales en un colectivo de la línea 14 de Coniferal.

El hecho ocurrió a las 8.30 de la mañana y la joven, identificada como Daniela, informó al chofer que el hombre tenía el pantalón a la cadera y mostraba su miembro, por lo que el conductor decidió llevar al hombre hasta la Comisaría Primera. 

En diálogo con La Nueva Mañana, la denunciante aseveró que al arribar a la comisaría le dijeron que el exhibicionista era policía. “Me dijeron que quizás se le bajó el pantalón por el peso del arma en el jogging”, contó.

«Me tomé el colectivo 14 de Coniferal alrededor de las 8.30 horas para ir a trabajar al Centro y este señor habría subido a la altura del Arco de Córdoba. Al menos así determinamos después conversando con el chofer. Yo me di cuenta más tarde que esta persona tenía el pantalón bajo y los genitales fuera, en avenida Sabattini antes de llegar al Polo Sanitario», relató la damnificada a La Nueva Mañana.

«Al lado mío había otra piba y le dije que se quedara tranquila que le iba a avisar al chofer, que le dijo que en la terminal había policía y que iba a dar aviso. Pero en la parada antes de doblar por calle Balcarce, la chica con la que había hablado me dijo que se iba a bajar del colectivo y salió corriendo. Paramos en la Comisaría Primera, donde le dimos aviso a una mujer policía. Le señalamos con el chofer quién era el hombre y ahí nos avisaron que era personal policial y probablemente por el peso del arma en el jogging se le había bajado el pantalón, y que no se había dado cuenta«.

Daniela precisó que el hombre iba parado en la parte posterior del colectivo que circulaba repleto.

Finalmente la denuncia fue radicada en la unidad judicial de delitos contra la integridad sexual por exhibiciones obscenas. En ese marco, en horas del mediodía, también prestaba testimonio el chofer de la unidad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here