Cadena 3– El sábado 21 abrirán hasta las 18 y el domingo 22 hasta el mediodía. Lunes 23 y martes 30 la extensión horaria dependerá de cada comerciante. El 24 y el 31 trabajarán hasta las 18.

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer los horarios en los que trabajará el comercio en el centro de la Ciudad con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Por caso el sábado 21, los comercios del área central extenderán su horario hasta las 18 y el domingo 22 abrirán hasta  el mediodía.

En tanto que el lunes 23 y el martes 30 de diciembre, el horario será normal para la gran mayoría, y quedará a criterio de cada comerciante la extensión de horario hasta las 22, mientras que el máximo regulado es hasta la medianoche.

El martes 24 y el 31 de diciembre, el horario será normal, pero el cierre de los establecimientos deberá ser como máximo hasta las 18, con retiro del personal hasta una hora más tarde sin excepción .

Además a partir del 16 de diciembre, de 11 a 19, y el sábado 21, de 10.30 a 18, se podrá retirar desde el stand de la Cámara de Comercio (Rivera Indarte y 9 de Julio) una cuponera con descuentos exclusivos para realizar compras navideñas con grandes beneficios.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here