Cba24n– El accidente ocurrió el pasado domingo. El hombre deberá permanecer internado mientras que la mujer sería dada de alta entre lunes y martes.

Una pareja se encuentra internada tras incendiarse su vivienda de barrio Yofre Sur el día domingo.

Lo curioso del caso es que el causante del accidente fue un teléfono celular. El artefacto se incendió y las llamas alcanzaron el sommier donde un hombre y una mujer descansaban.

Sergio Ledesma, Jefe de Guardia del Instituto del Quemado, señaló en un móvil de Canal 10 que los dos pacientes sufrieron “quemaduras por fuego directo”.

El médico detalló que el varón presenta quemaduras en un 10% de la zona hemicorporal izquierda, de segundo grado de profundidad y permanecerá unos días más internado por curaciones.

Por su parte, la mujer, embarazada de siete meses, sin ningún tipo de riesgo, continuará internada hasta este lunes o martes. Ledesma indicó que sufrió quemaduras superficiales de primer y segundo grado en una de sus piernas.

Ambas personas “aspiraron humo, hubo una leve intoxicación con monóxido de carbono pero tras el tratamiento están muy bien los dos pacientes”, dijo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here