Comunicado de prensa- El operativo se realizó en barrio Los Paraísos y fueron detenidas siete personas.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos kioscos de droga, detuvieron a 4 sujetos y 3 mujeres por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en la ciudad de Córdoba.

Los dispositivos se desarrollaron en dos viviendas ubicadas en la calle Góngora de barrio Los Paraísos. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, personal de la FPA incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($9.030) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, los puntos de venta estaban separados por una iglesia. Además, uno de los investigados intentó descartarse de la droga pero fue frustrado por la rápida acción del equipo táctico.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Fuente y foto. FPA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here