Cadena 3– La víctima fatal, identificada como Dahiana Moyano tenía 24 años. Volvía de trabajar y había bajado de un colectivo. 

Una joven, de 24 años, madre de dos hijas, fue asesinada este domingo en barrio barrio Ciudad de Mi Esperanza, en la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Dahiana Moyano, quien de acuerdo a los primeros estudios forenses murió por «asfixia mecánica”, según adelantó el jefe de la División Homicidios de la policía cordobesa, Fernando Jones

En horas de la madrugada, personal del Departamento Homicidios, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quién estaría relacionado al hecho. 

Según las primeras informaciones, la mujer volvía de trabajar y había bajado del colectivo cuando habría ocurrido el ataque. 

“Aparentemente venían discutiendo en el colectivo”, manifestó el comisario Jones al referirse al hombre detenido como sospechoso, con quien «con anterioridad tenían un vínculo”.

El cuerpo de la mujer fue encontrado unas horas después de que sus familiares salieran a buscarla preocupados porque tardaba en llegar a a casa.

El fiscal Marcelo Fenoll, a cargo de la causa, manifestó que “el móvil del crimen aún no puede identificarse”, no obstante dijo que podría tratarse de un “posible ataque sexual”.

Familiares y vecinos se movilizaban este lunes a la mañana para pedir por el esclarecimiento del hecho criminal y también en reclamo por la falta de obras viales que permitan que los colectivos accedan hasta el barrio Ciudad de Mi Esperanza, donde residía la víctima, ya que tuvo que bajarse a una distancia muy alejada y peligrosa para poder llegar a su vivienda.

Foto: Leo Guevara @leoguevara80.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here