Redacción Alta Gracia– Diferentes localidades de la provincia de Córdoba están inundadas. En Villa Allende el río desbordó. La ruta que une Unquillo, Río Ceballos y Mendiolaza totalmente anegada. En la ciudad de Alta Gracia no se registran grandes inconvenientes pero se solicita prudencia a automovilistas y peatones

A través de las redes sociales los usuarios fueron publicando las graves consecuencias de las lluvias que se registran desde la noche de este sábado 14. Un hombre de 29 años murió ahogado cuando quedó atrapado en la creciente del río San Antonio (Cuesta Blanca).

Según publica el sitio cba24 n cayeron casi 300 milímetros en pocas horas. En Ascochinga buscan a una joven. En Mendiolaza y Villa Allende desbordaron ríos. La crecida de los ríos por las precipitaciones de las últimas horas ha provocado serios inconvenientes en las localidades ubicadas sobre las Sierras Chicas, donde en pocas horas cayeron más de 250 milímetros de lluvia.

Por otra parte, a raíz de las copiosas precipitaciones suspendieron la segunda noche del Cosquín Rock y el gobierno de Córdoba emitió un comunicado solicitando a la población no acercarse a los cruces de ríos y arroyos, respetar los cortes en vados y puentes.

CRECIDA DEL RIO ANISACATE

De acuerdo al sitio Resumen de la Región en las últimas horas el río Anisacate creció 2,50 metros y se espera otro pico en las próximas horas. El titular de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia, Ennio Mazzini aseguró que el suministro de agua potable es «normal» y no se prevén cortes

 

Fotos. Twitter

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here