La Nueva Mañana- La joven tenía 30 años y dos hijos pequeños. El crimen ocurrió en barrio Congreso. Testigos vieron a dos hombres en una moto y escucharon el disparo.

Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza este miércoles a las 5 de la mañana, en plena calle, cuando se dirigía a trabajar. El crimen ocurrió en barrio Congreso, en las calles Curazao y Río Pinto, a 200 metros de la casa donde la mujer vivía junto a sus dos hijos -un nene de 4 años y una bebé recién nacida- y su esposo.

El Comisario Leonardo Cumplido habló con La Nueva Mañana desde el lugar del hecho. «Es terrible, la mataron en plena calle. Tenía dos hijos chiquitos. Recién estamos avisando a la familia, por lo que preferimos no dar a conocer aún la identidad».

La mujer trabajaba como empleada doméstica en el Hospital Cardiológico, de 6 a 14. Habitualmente llegaba a su trabajo en auto, pero este miércoles, por causas que se investigan, salió de su casa, caminó 200 metros y le dispararon en la sien izquierda. Murió a una cuadra de la parada del colectivo que aparentemente iba a tomar.

Cumplido dijo que personas que estaban esperando el ómnibus dijeron que vieron una moto pasar con dos hombres a bordo y que después escucharon un estruendo. Luego, dos chicas que pasaban en otra moto vieron a la mujer en el piso, se detuvieron, le avisaron a los hombres que estaban en la parada, y todos se comunicaron con el 101. Los cuatro son testigos en la causa que investiga el fiscal Tomás Casas.

El Comisario también señaló que cuando llegó el servicio de emergencia la mujer aún estaba viva, pero que murió poco después a causa de la gravedad de la herida. A su lado tenía su teléfono celular.

Interviene personal de la División de Homicidios y se analizan los domos de seguridad en la zona. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here