Redacción Alta Gracia- Bajo las estrellas de una hermosa noche- luego de dos de lluvia- actuó durante más de una hora Gustavo «El Pelado» Cordera en el escenario de los quinchos estudiantiles de Alta Gracia. La actuación había quedado pendiente desde febrero, ya que «El Pelado» iba a cantar en en el Encuentro de Colectividades. Finalmente, el 20 de septiembre, llegó el día.

Unos 2500 jóvenes y no tan jóvenes se acoplaron junto a las vallas que rodeaban el sector del escenario. Hombres y mujeres por igual, más aquellos fanáticos de «La Bersuit Vergarabat» de diez años atrás, con sus hijos en brazos, disfrutaron del show gratuito. «Esperábamos más gente» afirmó Sandra Habcha, la presidenta de la Comisión de los Quinchos 2014.

El artista recorre el país con la banda llamada «La Caravana Mágica» y en cada espectáculo, brinda un popurrí de canciones de sus nuevas producciones como «La bomba loca», «Asalto de cumbia», «El lisiadito», «No es que sea viejo» y «Soy mi soberano»-con la cual se despide-. Pero además, las infaltables «Un pacto» y «Mi caramelo» de «La Bersuit» que hicieron emocionar al públicopelado cordera presente.

Antes de la frutilla de la torta, actuó la banda local Surikata Ki y desfilaron los «Fachas». Cordera subió a las 23.20 y se despidió más de una hora después. Agradeció al cielo por la bella noche y porque no llovió. También a los organizadores por la paciencia y a las personas que se acercaron al show.

Según fuentes policiales, afortunadamente no hubo incidentes.

 

 

Fotos: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here