Redacción Alta Gracia–  El equipo de Méndez que fue apoyado por 10 mil hinchas que viajaron a Santa Fe, se vio superado por el Bohemio por  2-1  y no pudo avanzar  a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugó este lunes 9 en la cancha de Unión de Santa Fe y estaba todo dado para la fiesta  pero el Pirata no jugó bien y la derrota caló hondo en su público. En el primer tiempo el Celeste fue de mayor a menor y a no ser por Acosta o las fallas de Atlanta para definir, se hubiera ido a los vestuarios en desventaja.

En el segundo tiempo, Atlanta logró plasmar en la red lo que había anunciado en el primer tiempo y así se puso 1-0 con un tanto de Fabricio Pedrozo a los 9 minutos. Diez más tarde Adrián Martínez amplió en un contrataque para poner el segundo y dejar a Belgrano sin respuestas.

A esa altura, el Pirata era un equipo sin respuestas cuyo único recurso fueron  centros frontales que no llevaban peligro para el rival.  Sin embargo, sobre el tiempo cumplido, Lértora descontó a través de un cabezazo, pero ya era muy tarde para poder lograr el empate

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Hansel Riojas, Godoy y Juan Quiroga; Jorge Ortiz y Federico Lertora; Joel Amoroso, Juan Brunetta y Mariano Barbieri; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez y Braian Oyola; Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Diego Abal.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here