Redacción Alta Gracia-  En un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, el Pirata empató 1-1 con Defensores de Villa Ramallo y en la definición por penales, los dirigidos por el Gallego Méndez fueron más certeros y vencieron por 6 a 5.

El encuentro se disputó en el estadio Ruca Quimey, de la ciudad de Cutral Có en la provincia de Neuquén y Belgrano se puso en ventaja apenas iniciado el encuentro con el tanto del uruguayo Jonathan Ramis. En esa primera etapa, Belgrano, tuvo varias oportunidades para liquidar el partir pero falló en la definición.

En el segundo tiempo, el Celeste de Barrio Alberdi se fue quedando y el equipo que milita en el Federal A recibió el premio a la insistencia y llegó al empate a los 40 a través de un penal ejecutado por Ángel Prudencio.

En la serie de penales, Lucas Acosta se erigió en héroe de Belgrano tapando dos y le dio la  victoria al conjunto de la Primera División que en los octavos de final enfrentará al vencedor del cruce entre Atlanta y Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza.

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Alberto Ortiz; Santiago Martínez Pintos, Mariano Barbieri; Juan Bruneta y Jonathan Ramis; Tobías Figueroa. DT: Sebastián Méndez.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): Brian Olivera; Alan Moreno, Leonardo Mignaco, Anibal Leguizamón Espínola y Jorge Zules; Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini, Juan Martín Capurro y Hernán Ruben; Walter De Souza y Mateo Coronel. DT Héctor Storti.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: El Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén).

Fuente: Espn.com.ar

Foto: La Mañana de Neuquén

Compartir esta noticia
(Visto 63 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here