Por Redacción Alta Gracia. La Policía informó que se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Alta Gracia, con motivo del Programa «Punto Mujer» (Espacios Públicos Libres de Violencia de Género), en el marco del Evento » Mionca Evento Córdoba turismo», a desarrollarse en Alta Gracia, los días 17, 18 y 19 de Enero.

De la reunión participaron Marcos Torres Lima, Intendente de la Ciudad, Cristina Roca Vice Intendenta; Personal del Polo de la Mujer de la ciudad de Córdoba (Ministerio de la Mujer) Mariana Montenegro y Secretaria de Desarrollo Social y Mujer de la municipalidad de Alta Gracia, junto a personal de Desarrollo Social y del Tribunal de Cuentas de dicho municipio y el personal de la organización del espacio seguro, de acompañamiento , contención y orientación, comisario Inspector Claudia Britos, junto al Sub Comisario Ceballos, (Polo de la Mujer ); Dra. Vigilanti y Dra. Daroqui, personal del Juzgado De Violencia Familiar, de la Departamental Santa María y Directora del Hospital Regional.

En el transcurso de la reunión, se habló posibles situaciones a abordar en los días del evento donde se vean afectadas mujeres como así también niñas/os en el marco de Violencia de Genero y se coordinó pautas de trabajo en conjunto para esos días.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here