Redacción Alta Gracia– Hoy a la tarde, organizado por el Colectivo Ni Una Menos, se realizará una concentración y marcha hasta la comisaría local para exigir que se profundice la búsqueda de María José Oliva de 22 años. 

«Movilizamos para despertar al Estado y la Justicia», dicen desde el colectivo Ni Una Menos Alta Gracia ante la desaparición desde hace cinco días de María José Oliva. 

La concentración será en la esquina de Belisario Roldan y Belgrano para marchar hasta la Comisaría junto a amigos, familiares y vecin@s. Además se volverá a pedir la declaración de emergencia en materia de género.

Mientras se está desarrollando el juicio por el crimen a Johana Altamirano, se busca a María José. Cabe recordar que hace algunos días atrás la justicia también estuvo abocada a la búsqueda de una joven de 16 años quien apareció el domingo de elecciones y aún se siguen las investigaciones del caso.

Desde el Colectivo convocan además para el próximo viernes 18 de agosto a las 10 horas en las puertas de los Tribunales de Córdoba para exigir Justicia por Johana.

 

Compartir esta noticia
(Visto 145 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here