Comunicado de Prensa- La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia invita a todos los músicos de nuestra ciudad y alrededores a participar del programa REC (Realizado en Córdoba), programa de la Agencia Córdoba Cultura, junto a Cordobesa Fan y en convenio con distintos municipios del interior provincial, que lanzó una nueva línea de apoyo y difusión a la actividad musical en la Provincia.
REC es un programa que propone realizar selectivos de artistas de todos los géneros para luego llevar a cabo conciertos abiertos, en los que se grabará video clips de los seleccionados. Los registros de los grupos ganadores recibirán una cobertura en medios de prensa locales y provinciales, redes sociales y formarán parte de un banco audiovisual de contenidos de la Agencia Córdoba Cultura.
EL PRÓXIMO REC SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE ALTA GRACIA
Las inscripciones están abiertas para artistas de Alta Gracia y zona, desde el jueves 10 de septiembre hasta el lunes 5 de octubre, el Concierto y grabación se realizará el lunes 12 de octubre (feriado) desde la hora 16 en la explanada de la Estancia Jesuítica.
Los interesados deberán enviar un mail a realizadoencordoba@gmail.com con los siguientes datos:
• 1 Tema propio
• Breve Bio del artista/grupo
• Datos personales del representante o miembro del grupo Nombre, apellido, DNI y Teléfono.
• Localidad por la que participa en el asunto del mail.
¿Qué es R.E.C (Realizado en Córdoba)?
Es una convocatoria a músicos de cualquier género, solistas o grupos, para participar por la grabación de un videoclip profesional.
Un jurado integrado por músicos y periodistas destacados de la ciudad de Córdoba elegirá las tres propuestas ganadoras que participan de un concierto en vivo, donde se realizarán los videos.
¿Dónde y cuándo se realiza?
El concierto y filmación de videos de los artistas ganadores se realizará en la ciudad de Alta Gracia, en la explanada de la Estancia Jesuítica, el próximo lunes 12 de octubre a las 16 hs.
¿Quiénes pueden inscribirse?
Pueden inscribirse artistas de cualquier género y edad radicados en Alta Gracia y zona.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here