Comunicado de prensa- La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas, lanza la convocatoria del Programa 2017 de subsidios para las Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba.  La recepción se efectuará en la oficina de Bibliotecas Populares de la Subdirección de Letras y Bibliotecas  calle 27 de Abril 375, 1º Piso, Córdoba, Capital(X5000) República Argentina de lunes a viernes de 8 a 14 o por correo postal a la misma dirección.

Este año se asignará la suma de $20.020 a cada biblioteca categoría “A”, en tanto que cada biblioteca categoría “B” percibirá $16.900.  La convocatoria abrió el 8 de junio y el cierre está previsto para el 15 de julio del corriente año.

Excepcionalmente para este año 2017, se realizará un aporte de $5.000 a cada biblioteca popular para la adquisición del equipamiento tecnológico que requiera. Para acceder al Programa 2017 de subsidios las Bibliotecas Populares deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

Documentación obligatoria a presentar:

·         Formulario de actualización de datos.

·         Certificado expedido por la Dirección de personería Jurídica, en el que conste la vigencia de la Personería, con   fecha de emisión 2017  (Original).

·         Certificado de autoridades con mandato vigente otorgado por la Dirección de Personería Jurídica, con fecha de emisión 2014 (Original).

·         Constancia de Inscripción en AFIP, donde conste claramente en Nro. de CUIT (bajar de internet-imprimir).

·         Copia de rendición del subsidio 2015.

 IMPORTANTE:

Se receptan únicamente postulaciones que presenten la documentación requerida completa, respetando el orden en que se solicita, y sin foliar, en una carpeta A4, dentro de la apertura y cierre de la presente convocatoria.

Horario: Lunes a Viernes de 08 a 14:00. Teléfono: 0351- 4332300 Int. 204.  Correo electrónico:bibliopopulares2017@gmail.com

Fuente y foto: Prensa Cultura Gobierno de Córdoba

 

 ​
Compartir esta noticia
(Visto 272 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here