Gobierno de Córdoba- Hasta el 2 de noviembre estará abierta la inscripción anual para cargos y horas cátedra de las sedes pertenecientes al Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa. Los docentes inscriptos conformarán la Lista de Orden de Mérito 2019.

El Ministerio de Educación de la Provincia abrió las inscripciones anuales para la Lista de Orden de Mérito del ciclo 2019 correspondiente al Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa para jóvenes de 14 a 17 años (PIT), iniciativa diseñada por el Gobierno de Córdoba para garantizar el derecho a la educación frente a los procesos de desigualdad social.

Para acceder a los formularios de inscripción, los docentes interesados deberán ingresar a la página web del Gobierno (https://bit.ly/2OElu7G), seleccionar la opción “Ingresar al Sistema Junta de Clasificación Nivel Secundario”, acceder a su cuenta de Ciudadano Digital registrando su nombre de usuario y contraseña, seleccionar el botón “Junta Clasificación Secundario” y, a continuación, hacer clic en “Inscripciones PIT”. Por último, se deberá completar el formulario.

Este procedimiento es anual y se efectúa en el período establecido y anunciado oficialmente, cuyo objetivo es definir el alcance de títulos por parte de Junta de Clasificación del Nivel Secundario para los espacios curriculares y cargos ya reglamentados. Se elabora una lista de orden de mérito con aquellos agentes que se encuentran en condiciones de participar del proceso de entrevista y oposición posterior.

¿Quienes pueden inscribirse?

El formulario de inscripción PIT solo podrá ser completado por aquellos que: tengan registrados sus títulos; posean número de legajo en Junta de Clasificación de Nivel Secundario y se encuentren inscriptos en la convocatoria anual de la modalidad común en el formulario C.

Cabe señalar que el proceso de inscripción estará vigente desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre de este año. Para más información, ingresar a https://bit.ly/2pjE4CH.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here