Comunicado de Prensa. La Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia convoca a talleristas, profesores y docentes a presentar propuestas de Cursos y Talleres para incorporar a la oferta de Educativa de la Municipalidad.

Durante este año, se dictarán cursos cortos que tendrán una duración máxima de 4 meses: de marzo a junio y de agosto a noviembre. Los mismos se podrán dictar en forma presencial, semipresencial y virtual en Casa de la Cultura y Escuela Municipal Rojas, cumpliendo protocolos de bioseguridad.

Además, este año los docentes y estudiantes contarán con una doble certificación: aval de la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad y de la Universidad Nacional de Córdoba mediante el programa de Universidades Populares.

Toda persona puede presentar sus propuestas, aunque se priorizarán aquellas vinculadas con oficios, nuevas tecnologías, ambiente, estética, construcción, cocina, género y niñez.
Aquellos interesados, pueden enviar su propuesta hasta el martes 23 de febrero, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/hPMR1omrokH8GcoBA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here