Redacción Alta Gracia- La convocatoria la realiza el edil Roberto Urreta quien presentó un proyecto de ley para modificar y modernizar las ordenanzas que regulan a éste servicio público. 

El día jueves 18 de octubre a las 9.30 horas se invita a taxistas y remiseros, en el recinto del Concejo Deliberante, para tratar la conformación de una Comisión para modificar ordenanzas.

En la sesión ordinaria del miércoles 26 de septiembre, el proyecto de resolución que tuvo ingreso fue el del edil de Unión por Córdoba, el que intenta “modernizar” algunos aspectos de las ordenanzas Nº 8707 de taxis, Nº 8708 de remises y la del servicio diferencial.

“Visto que existe la necesidad de actualizar la legislación actual para el servicio de transporte de pasajeros y que existen varios pedidos por parte de los prestadores del mismo, además del uso de nuevas tecnologías, es necesario rever, replantear el uso de las mismas para el beneficio de los usuarios”, leyó el edil a la hora de presentar la propuesta.

Por otra parte, analiza la  necesidad de reglamentar las autorizaciones a los servicios especiales como son los de traslado de enfermos crónicos o discapacitados.

  • VER: 

Proponen crear una comisión revisora de ordenanzas de taxis y remises

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here