Redacción Alta Gracia- Luego de que renunciara la comisión completa de la vecinal de Villa Oviedo por falta de respaldo por parte del Municipio, desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Marcos Torres, llaman a conformar listas  para próximas elecciones. 

Cabe recordar que la comisión anterior, no sólo ya habia convocado a los vecinos para informarle sobre la renuncia de todos sus miembros, sino además elevaron notas tanto al Concejo Deliberante como al Consejo del Vecino explicando las razones.

En primer término, manifestaron la falta de apoyo del Estado Municipal que no les facilitó la sanción de una ordenanza legitimando la comisión. Por ello, también perdieron la posibilidad de tener la personería jurídica lo que les permitiría avanzar en algunos proyectos y subsidios.

Por otra parte, el secretario de gobierno Marcos Torres había aclarado que ese centro vecinal tenía mandatos vencidos.

En definitiva, hasta el 12 de junio es el plazo para presentar listas quienes estén interesados en participar en la vecinal de este populoso y tradicional barrio de Alta Gracia. Los interesados en participar deben armar listas y remitirlas a la Secretaría de Gobierno (Belgrano 15)

Compartir esta noticia
(Visto 80 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here