Seguirán los días cálidos en el valle hasta el jueves 20 de noviembre. Para hoy lunes 17, el pronóstico indica una máxima de 32 grados centígrados.

PRONÓSTICO:

La semana iniciará siguiendo la línea ambiente cálido a calurosos.

Entre el lunes y martes se mantendrá el viento con componente norte en la baja atmósfera. De esta forma se estima, para el lunes, que un frente cálido se establezca en la zona centro-este. Las temperaturas irían alcanzando valores cálidos a calurosos por las tardes. 

Una disminución de la temperatura se estaría dando el miércoles y consolidándose el jueves. Un mínimo de presión relativo  se observaría el miércoles con tiempo desmejorando con aumento de la nubosidad. Esto último atenuará que la temperatura máxima sea elevada. Se presentarían precipitaciones con algunas tormentas. Las condiciones inestables podrían continuar un poco en la primera parte del jueves. 

Con el ingreso de un sistema de alta presión, en el curso del jueves se irían produciendo algunas mejoras, si bien limitadas por la circulación esperada en la baja atmósfera del sudeste.

La máxima pronosticada para el lunes 17 es de 32 grados y para el martes 18 se esperan 33.

Fuente: Defensa Civil Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here