Luego de un comienzo de semana lluvioso que dificultaban las tareas, en el día de hoy el buen tiempo permitió continuar con los trabajos del personal municipal para recuperar los sectores más castigados por fuerte temporal que sufriera nuestra ciudad la semana pasada.

En la mañana de hoy se procura el arreglo del sistema de alumbrado público en los diferentes puentes a lo largo de toda la costanera, las veredas en el sector del puente Armenia, mientras que en la zona de la recientemente inaugurada Rotonda Antonio Sánchez en el Puente del Ancla, se está reparando el cordón cuneta y la colocación de los adoquines intertrabados de hormigón que fueran removidos por la fuerza del agua.

También se trabaja con una motoniveladora en la recuperación de calles en Barrio Parque Virrey y Villa Camiares y en la medida que el buen tiempo continúe seguirán los trabajos para arreglar las calles de tierra, ya que es necesario entres 24 a 48 hs. sin precipitaciones para poder ingresar con maquinaria pesada.

De esta manera la Municipalidad de Alta Gracia intenta normalizar la situación en toda la ciudad a la mayor brevedad posible.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here