La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Iván Poletta informa que se están realizando tareas exhaustivas para recomponer en el menor tiempo posible el estado normal de la ciudad luego del temporal del día de ayer que provocaron severos daños en los barrios de la ciudad.

Las tareas continuaron hasta altas horas de la noche con la limpieza de las ramas y hojas cercanas a los desagües para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos, que permitió entre otras cosas que no tengamos que lamentar situaciones mayores que daños materiales.

Los trabajos van a continuar el tiempo que sea necesario hasta recuperar en normal funcionamiento de la ciudad. Se ruega a los vecinos que limpien sus veredas en el horario de la tarde para permitir a los trabajadores municipales poder sacar el grueso del sedimento que se encuentra en la calzada, y no obstruir las bocas de tormenta con hojas o ramas, y de esta forma en los días sucesivos se irá completando el recorrido hasta terminar de limpiar completamente.

Además se informa que los canales, desagües, como así también el cauce del arroyo Chicamtoltina  que bañan nuestra ciudad se han comportado de la manera esperada Gracias al trabajo preventivo de limpieza y saneamiento que se viene realizando hace tiempo.

Se solicita a la población tener paciencia y prestar toda la colaboración posible a los fines de solucionar este fenómeno meteorológico que golpeó fuertemente Alta Gracia.

Compartir esta noticia
(Visto 77 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here