Con el objetivo de hacer de Alta Gracia un lugar cada vez más inclusivo, se trabaja en la capacitación y concientización de los diferentes ámbitos de la ciudad, en esta oportunidad en el Club Banfield de Villa Oviedo, la licenciada Florencia Asselle y la Agustina Grasso coordinan un equipo de trabajo que se encargan de llevar adelante los talleres.

Los mismos nacen desde la Secretaria de Gobierno a cargo de Marcos Torres, quien al respecto, comentó: » Asumimos el compromiso de hacer de Alta Gracia una ciudad inclusiva y estamos trabajando en la búsqueda de ese objetivo».

El cronograma de talleres es extenso y cierra con un gran encuentro inclusivo que será el cierre de año para comenzar a pensar en las actividades del año próximo.

 

Florencia Aselle nos decía: «Estamos teniendo mucha aceptación por parte de los participantes y eso nos hace ver que se puede lograr el objetivo que nos propusimos cuando empezamos»

Cabe destacar que la última jornada se llevó a cabo en el club Banfield y que las mismas ya se dieron en club Central de Barrio Liniers, centro de jubilados 19 de mayo y centro vecinal de barrio Paravachasca.

Fuente y fotos: Municipalidad de Alta Gracia

 

Compartir esta noticia
(Visto 49 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here