Redacción Alta Gracia– Los vecinos reclamaron tanto al municipio como a la empresa porque el transporte urbano no ingresa al barrio por el estado de calles.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Susy Cuello volvió a reclamar -junto a otros vecinos- que el estado de las calles tras las torrenciales lluvias caídas en la semana pasada.

Por ese motivo, la línea 2 de colectivos no ingresan al barrio hasta tanto el municipio arregle las arterias.

«Queria informales que el colectivo 2 de Garay no pasa al fondo del barrio ya que se quedo estancado días anteriores y no dan bola a los reclamos. La misma empresa Garay reclamó a la Municipalidad y tampoco hubo respuestas de este gobierno que supuestamente no tiene reclamos de los vecinos», dijo Susy.

Por lo que manifiestan los vecinos, la empresa teme que un vehículo quede nuevamente empantanado o se de vuelta. «Acabo de hablar con Garay me dijo que desde la municipalidad no le dan bola y no quiere arriesgarse a que un colectivo se de vuelta y que corra peligro la gente de todas formas va seguir insistiendo y va a ver qué puede hacer», dijo por su parte Walter Murua.

VER:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here