Comunicado de Prensa- El pasado domingo gran cantidad de niños acompañados por sus padres se llegaron a disfrutar de la quinta de las seis celebraciones por del Día del Niño que organiza el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia en conjunto al Consejo de Vecinos.

En esta oportunidad los festejos se desarrollaron en Plaza de los Niños de Barrio La Perla para que los niños de ese sector de la ciudad que incluye Barrio Villa Oviedo, Gral. Bustos y La perla se reunieron para compartir de un hermoso día, con un clima que acompañó y que tuvo entre sus atractivos, la actuación de la banda Bon Voyaje, el payaso Huguítene, animadores, castillos inflables, juegos de kermesse y el cierre de la banda La Joda.

A cada niño se le obsequio chocolate caliente, jugo, helados, churros y una bolsita de golosinas. Además, se sortearon entre todos los niños presentes bicicletas y se regalaron pelotas de fútbol y juguetes.

Una jornada plena, llena de alegría y diversión para agasajar a todos los niños de nuestra Ciudad en su día.

Este cronograma de los festejos finalizara el próximo fin de semana el Domingo 9 de septiembre de 15:00 a 18:00 en el Predio Solares del Palmar.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here