Comunicado de prensa- En la mañana de ayer lunes 12 de diciembre Defensa Civil continúa con los trabajos de fumigación en espacios públicos de nuestra ciudad en el marco de Plan de Lucha contra el Dengue.

Se fumigó en las márgenes del arroyo Chicamtoltina, la zona de los filtros y en el predio Solares del Palmar, mientras que en la jornada de hoy martes se estará fumigando en Barrio 1º de Mayo y espacios verdes de la ciudad.

De esta manera se intenta realizar una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas.

La misma se lleva a cabo con el nuevo equipamiento: dos máquinas pulverizadoras de ahumador térmico de última generación que permitirá llegar a los lugares donde no se puede acceder con el vehículo.

IMPORTANTE:

Recuerde que la principal medida de prevención es mantener la casa libre de posibles criaderos de larvas de mosquitos, (todo recipiente que contenga agua clara y quieta, presentes tanto en el interior de las casas, como en patios, jardines, balcones y terrazas).

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here