Comunicado de Prensa- Este lunes la Secretaría General y de Ambiente, Defensa Civil y la Secretaría de Salud, continuaron con los trabajos de fumigación en sectores específicos a fin de eliminar de los espacios públicos de circulación de alacranes.

En la jornada de hoy lunes se realizó según el cronograma previsto: en Villa Oviedo y La Perla, Residencial Crucero Sud y El Bordo.

En los próximos días (si el tiempo lo permite) será por Barrio Liniers, Don Bosco, 25 de Mayo, San Martin, Residencial El Crucero, Cafferata, Parque San Juan, Lalahenes, Parque casino, Santa María, 1º de Mayo, Cámara, Parque del Virrey, Córdoba, Paravachasca, Portales del Sol, Villa Camiares, Touring, Sabattini, El Golf, Poluyan Santa Teresita de Jesús, El Cañito, Tiro Federal, Piedra del Sapo, Sur, General Bustos, Pellegrini, Centro y Norte.

Medidas para evitar el ingreso de alacranes a las viviendas

•       Utilizar rejillas en desagües, cañerías y otras aberturas.
•       Mantener limpia y ordenada la vivienda y alrededores. Evitar la acumulación de materiales de construcción, escombros, leña porque suelen ser lugares donde se alojan.

¡Cuidados a tener en cuenta!

•       Revisar y sacudir prendas de vestir y calzados.
•       Sacudir la ropa de cama antes de acostarse o acostar un bebe o niño.
•       Evitar caminar descalzo.

Tener en cuenta ante el hallazgo de alacranes que los peligrosos y/o venenosos son aquellos que tienen las pinzas largas y finas llevarlos a la Secretaria de Salud.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here