Redacción Alta Gracia- Desde hace más de 24 horas el servicio de agua potable se encuentra interrumpido debido a la rotura de un caño maestro en calle Armenia, a metros del arroyo Chicamtoltina. Ennio Mazzini dijo que en horas de la tarde-noche retornará el servicio. 

Desde las primeras horas del martes se advirtió una rotura del caño maestro que suministra el agua potable a los vecinos de los barrios Liniers y Cañito. Si bien, en un primer momento se dijo que el agua volvería durante la medianoche del martes-miércoles, aún (a las 17 horas del miércoles) el servicio continúa resentido.

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Ennio Mazzini explicó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que “las reparaciones ya se hicieron y queremos tapar bien las cañerías. El servicio está resentido porque queremos asegurarnos bien de calzar el caño porque es un tramo largo que se ha reemplazado y queremos calzarlo bien para que no se mueva. Esperamos que en media hora o un poco más se esté largando nuevamente el agua”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here