Continúa la inseguridad en Crucero Sud

0
462

Redacción Alta Gracia- En la noche del domingo 15, un hombre de 24 años fue detenido tras intentar ingresar a una vivienda y resistirse a la autoridad.

El sujeto (24) de Villa Oviedo fue aprehendido en Ruta S-523 y acceso a Crucero Sud. Fue imputado por resistencia a la autoridad.

Personal policial informó que mientras patrullaban en inmediaciones de barrio Crucero Sud, fueron alertados por un vecino del sector quien se movilizaba en su vehículo. El ciudadano describió a un joven el cual vestía buzo de color negro y short blanco quien habría intentado ingresar en un domicilio del fondo del barrio tratando de abrir un portón y no habría podido debido a la presencia de un perro.

A posterior se realiza un recorrido en la zona y en Ruta S-523 y acceso a Crucero Sur, se observó a un sujeto con las filiaciones antes aportadas. Se procede al control del masculino, quien al percatarse de la presencia de los agentes intenta darse a la fuga resistiéndose, tratando de agredir a los uniformados forcejeando. Fue reducido, arrestado y trasladado a la alcaldía local, donde se labraron las actas de rigor.

Compartir esta noticia
(Visto 68 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here