Redacción Alta Gracia- El nene que fue embestido por un auto sobre Ruta 5 en la mañana del jueves 14 de marzo, permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños en Córdoba Capital.

Fue operado en la mañana de este viernes 15, se le retiró el hueso interfrontal para liberar el cerebro y se extrajeron coágulos y hematomas. Su tía, Lourdes Alfonso, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que deben esperar una evolución en las siguientes 24 y 48 horas.

Alfonso contó que el pequeño ingresó ya en estado grave en la mañana de ayer, por la noche le subió fiebre y hoy debieron intervenirlo quirúrgicamente.

Ha perdido mucha sangre, por lo cual se piden dadores de cualquier factor, que no tengan ninguna enfermedad. Deben presentarse en el Hospital de Niños-Bajada Pucará 787, Córdoba Capital- el lunes 18 a las 7 de la mañana con documento nacional de identidad, a nombre de Joel Benjamín Herrera.

VER TAMBIÉN:

EL ACCIDENTE

Se registró a las 8 del jueves 14 de marzo, sobre Ruta 5, jurisdicción de Santa Ana. Aparentemente el niño junto a su madre cruzaron la autovía hasta el cantero que separa ambos sentidos y luego habría soltado la mano de su mamá y cruzó por su cuenta la segunda vía y fue alcanzado por un Renault Clio. Inmediatamente fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Illia con un severo traumatismo de cráneo y derivado al Hospital de Niños de Córdoba Capital.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here