Redacción Alta Gracia- Recién el domingo se espera sol a pleno, sin embargo, hasta el fin de semana los días serán inestables con lloviznas aisladas y aumentos de temperatura. 

Según el pronóstico de Defensa Civil se prevé que durante el día miércoles que el mal tiempo se vaya resolviendo en la zona central y que la inestabilidad se traslade hacia el norte del país, esto determinaría una ventana de buen tiempo entre miércoles y jueves nubosidad variable. Circulación de viento en superficie del sector este/sudeste, aportando aire húmedo, con mejoras en el estado de tiempo durante la jornada, pero de forma temporario.  

JUEVES: Aumento gradual de la temperatura, con mejoras en el estado de tiempo durante la jornada, pero de forma temporario. Inestable por las tarde. 

VIERNES Y SÁBADO: ya comienza a notarse el avance de un sistema frontal desde el sudoeste, el cual nuevamente pone inestables las condiciones y con precipitaciones desde la tarde hasta el sábado incluido, mejorando por las tardes/noche.  

DOMINGO: Se prevé que comience a avanzar un sistema frontal frío que permitirá el ingreso de una masa de aire frío y seco, que desplazará toda la humedad hacia el norte, favoreciendo la estabilización de las condiciones. Esto se observará especialmente durante el domingo, también se notará un marcado descenso térmico.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here