Entendiendo el deporte como una actividad fundamental para la formación integral de niños, jóvenes y adultos, en mayo pasado arrancó el programa municipal Ayudando a tu club.

En la jornada del martes 21 de noviembre el Secretario de Gobierno y coordinación Marcos Torres y el Director de Deporte Keith Bevan junto al Director de Relaciones Institucionales Pablo Soler, hicieron entrega al club San Lorenzo de barrio Córdoba de importantes materiales de construcción para el mejoramiento de Infraestructura del club, donde junto a los padres del mismo se encontraran trabajando este día Sábado a partir de las 10 de la mañana.

Cabe destacar que el Gobierno de la ciudad viene trabajando en conjunto con todos los clubes de barrio de la Liga Infantil de Fútbol en Infraestructura, Capacitaciones y campañas de concientización con el objetivo de hacer de este espacio un lugar de contención y formación para todas las personas que participan de los mismos.

En esta oportunidad se llevaran adelante trabajos en cuanto a la colocación del tejido olímpico en toda la cancha, la colocación de los artefactos del baño, colocación de nuevas luminarias y arreglos de las ya existentes.

Compartir esta noticia
(Visto 62 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here