Comunicado de Prensa– Buscando mejorar la calidad laboral de sus empleados el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia continúa con el dictado del Plan de Capacitación de Empleados Municipales organizados por la Dirección General de Recursos Humanos.

En esta oportunidad los agentes municipales participaron del curso «El Ciudadano al Centro – Técnicas para mejorar la atención al público en la 
Administración Pública».

Mediante una modalidad teórico-práctica se abordaron los aspectos de la atención al ciudadano, técnicas y mejores prácticas para brindar un servicio adecuado al vecino.

Participó personal de las áreas Atención al Vecino, Secretaría de Economía, Dirección de Ingresos Públicos, Obras privadas, Inspección General, Licencias de Conducir, Transporte, Catastro, Compras y Registro Civil.

Los dictados se realizan en grupos reducidos a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los servicios que brindan las diferentes áreas del municipio y tienen como objetivo otorgar formación en la adecuada atención al ciudadano.

Esta actividad, es una iniciativa de la Dirección General de Recursos Humanos, quien tiene a cargo el contenido y la coordinación del 
cronograma de dictados y se enmarca en la política y compromiso del Departamento Ejecutivo en la formación continua del personal.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here