Cadena 3– El secretario de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, confirmó que los dos incendios fueron extinguidos y no hay focos activos en el territorio provincial.

El secretario de Riesgo de Córdoba, Claudio Vignetta, informó que se contuvieron los dos incendios que se iniciaron este martes en Villa Dolores y Villa Ciudad de América, y por lo tanto ya no hay focos activos en la provincia de Córdoba.

Las llamas en Villa Dolores se habían desatado en el barrio La Encrucijada, entre los departamentos de San Javier y San Alberto.

El incendio pudo ser extinguido cerca de las 21 del martes luego de que en el lugar trabajaran cinco cuarteles de Bomberos y un avión hidrante de la Nación.

Según informó a Cadena 3 Pablo Fuentes, jefe del cuartel de Villa Dolores, trabajaron tres dotaciones de Villa Dolores, una de San Javier, una de Las Tapias y una de Villa de las Rosas, y después llegaba una de Los Hornillos.

En tanto, el foco registrado en Villa Ciudad de América pudo ser contenido en la madrugada de este miércoles. Bomberos de la región realizan guardia de cenizas en el sector.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here