Anisacate tendrá una nueva escuela

Redacción Alta Gracia- La localidad vecina contará con una nueva leer más

Convocan a marchar en defensa del Bosque Nativo

Redacción Alta Gracia- Organizaciones sociales y políticas de la provincia leer más

Magalí López comenzará con la fisioterapia

Redacción Alta Gracia- La joven se recupera favorablemente y en leer más

 

Contacto

Te podés contactar con nosotros a través de

Facebook: Redacción Alta Gracia

Twitter @redaccionag

Teléfono: (03547)- 15642222

Mail: redaccionaltagracia@gmail.com

Compartir esta noticia

14 Responses to Contacto

  1. carolina dice:

    Hola nesecitaria saber donde puedo buscar avisos clasificados de trabajo,soy de santa fe y necesitaba buscar por internet pero no se a donde,muchas gracias

    • admin dice:

      Hola Carolina.
      Lamentablemente por internet las ofertas laborales no se encuentran. En Alta Gracia la mayor difusión de clasificados se hacen en los periódicos semanales. Pero por facebook hay grupos tales como “busco trabajo- doy trabajo” o similares.
      Saludos

  2. Angel Avila dice:

    Las ONG Arosena Juana Koslay y Raices Puntanas organizan para los dias 16-17 y 18 de octubre el Encuentro de Folklore para Adultos “Sentires en el Solar San Luis 2015” cuyas presentaciones artisticas estan previstas realizarlas en el Teatro Hugo del Carril. Se realizaran puestas artisticas y jornadas de integracion donde se elegira al Buen Mozo, La Donosa, La Delegacion Destacada, el Padrinoy/o Madrina del Encuentro. Los interesados que deseen participar deben dirigirse y solicitar las bases al correo electronico: raicespuntanas@hotmail.com o a los telefonos 0266-4459298 a los celulares 2664337861 o 2664541569

  3. Gacetilla de Prensa – Día del Nutricionista 2015

    El 11 de Agosto, se conmemora el día del Lic. en Nutrición, con motivo del nacimiento del Dr. Pedro Escudero, pionero de la formación de los Recursos Humanos en Nutrición en Argentina y Latinoamérica.

    Los Lic. en Nutrición, en su accionar profesional ponen en juego el análisis y abordaje de situaciones biológicas individuales como aquellas sociales que afectan a los grupos de población, siendo posible su desempeño tanto en el sector público o privado y en áreas vinculadas a la Salud, Alimentación, Ambiente, Educación, Desarrollo Social, Industria y Tecnología, Deporte, entre otras, con sólida formación en investigación, educación, asistencia, consultoría y administración y gestión.

    El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba, creado por la ley provincial Nº 7661 del año 1988, ejerce el gobierno de la matrícula, el control del ejercicio profesional y ético disciplinario de los profesionales de la nutrición que se desempeñan en el territorio provincial. Al mismo tiempo, tiene interés en aportar en el análisis y contribución a la resolución de problemáticas referidas a la alimentación y nutrición que afecta a la sociedad en la que los profesionales buscan desempeñar sus funciones con una fuerte impronta humanística que les da su formación de grado.

    Por ello, manifiesta en este día su preocupación por:

    La insuficiente inserción de profesionales en los municipios que puedan desde los primeros niveles del sistema de atención de salud trabajar efectivamente en el abordaje preventivo de la epidemia de las enfermedades crónicas no transmisibles que afecta a nuestra sociedad, donde tanto las dietas de las personas como el sistema alimentario que las contiene requieren de intervenciones precisas y apropiadas.

    Las dificultades en la regulación del accionar y presencia de profesionales aptos para el contralor de prácticas seguras y responsables en los niveles de producción, elaboración, acceso y distribución de alimentos inocuos y nutritivos.

    El bajo nivel de inserción efectiva de las currículas de nutrición en el sistema educativo formal.

    Consideramos por tanto central, el compromiso del Estado en sus diferentes niveles, en la generación y articulación de políticas públicas de diversos sectores que aborden de manera integral la problemática nutricional, dado su carácter multidimensional, para garantizar el derecho y acceso a una alimentación adecuada.

  4. Esta Institución solicita la difusion de su campaña de conscripción de socios.- A tal fin disponer de un mail para enviar el texto y una imagen.-

    Desde ya Gracias

  5. Marta Vergara dice:

    Estimados:
    Quisiera saber si Uds me pueden facilitar el número de teléfono de la Comuna de Potrero de Garay, ya que el que poseo (03547-402662) y con el que me he comunicado habitualmente, es imposible contactar porque explica que no está en servicio. La información que hay en internet tampoco es correcta.
    Desde ya, agradezco su ayuda y aprovecho la oportunidad para saludarlos y desearles Felices Fiestas!

    Atte.

    Marta Silvia Vergara

  6. constanza dice:

    Hola quisiera saber donde se pueden sacar las entradas para las colectividades. mcuhas gracias

    • Redacción Alta Gracia dice:

      Hola Constanza, lo podés hacer a través de internet por autoentrada o personalmente en la Dirección de Turismo, España 74 (frente a Plaza Solares.

  7. Paula dice:

    El próximo sábado se estrena en Alta Gracia, el documental “Sucio y Desprolijo” que cuenta con la participación de Ricardo Iorio, Walter Giardino, Ruso Verea, Tano Marciello, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y muchos más! Les dejo el link del trailer y el fb de nuestra película, si nos dan una mano con la difusión, se lo agradecemos!
    Un saludo,
    Paula

    https://www.youtube.com/watch?v=VRrNQ8ovIgQ

    https://www.facebook.com/DocumentalSucioyDesprolijo/

  8. alberto bertot dice:

    Hola, quisiera saber si en Alta Gracia juegan al Backgammon o Tauli. Los sirios, libaneses, armenios, griegos lo conocen. Me dijeron que los jugaban en El Quijote (Club Español). Saludos

  9. BLANCA dice:

    HOLA..EN LA PEREGRINACION A ALTA GRACIA..DESDE CORDOBA…APROX A LA ALTURA DEL KM 26 YA ENTRANDO A ALTA GRACIA( Y Q APARENTEMENTE HAY UN ASENTAMIENTO ATRAS DE LA RUTA,ESTO NOS ENTERAMOS DESP DE LO SUCEDIDO QQ COMENTO A CONTINUACION) NOS ROBARON DOS MOCHILAS, PERO LO PEOR FUE Q ERAN 4 LADRONES ASESINOS, AMENAZANDONOS A MANO ARMADA. LLEGAR A CUMPLIR CON LA PEREGRINACION ERA LO UNICO Q QUERIAMOS Y ESTOS MALVIVIENTES CASI NOS MATAN. PARA OTRO AÑO Q LA POLICIA Q ESTABA CERCA Y AUN SABIENDO DE ESE LUGAR, NO CUIDO A LA GENTE Q NOS DIRIGIAMOS PARA LA VIRGEN.

  10. JORGE CARRUBBA dice:

    Hace 1 mes que realizamos una denuncia policial en la Sub Comisaria de Anisacate unos vecinos y yo porque una persona TOTALMENTE DESNUDA llamado Martín Chaneton que se la de Psiquiatra , amenazó a todos los vecinos de muerte.lE PEGÓ con una piedra a mi Sra. , todo en la vía pública . Llegó la policía y no realizó nada y fueron testigos. La denuncia policial todavía está en la Sub Comisaria y no fue a la Fiscalia de Alta Gracia. Que esta pasando ? lo están encubriendo ? Esta persona ya tiene varias denuncias penales ya que lo despidieron del Hopital Illi – Clinica de Alta Gracia – Geriatrico de Despeñadero pero lamentablemente sigue atendiendo en su casa particular. Calle Córdoba 451 Anisacate. Es un peligro para la sociedad.

    • JORGE CARRUBBA dice:

      Este Sr. Martín Chaneton calle Córdoba 451 Anisacate está denunciado penalmente varias veces por varias personas y la policía de Anisacate jamás lo citó nunca. Por mucho menos ésta delegación policial a pintado los dedos a varios con denuncias minimas. Lo están encubriendo ? Hay algo en común entre la policía y ésta persona ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *