La Obra Social del Sindicato de Petroleros de Córdoba estará visitando la ciudad de Alta Gracia con su consultorio móvil para atención de odontología, control de hiper tensión arterial y glucemia. Será este 20 de noviembre desde las 9,30 en la Plaza Mitre.

Una vez más,encaramos una campaña de prevención en salud con nuestro flamante Consultorio Móvil. La Obra Social de Petroleros de Córdoba junto al Sindicato Petrolero de Córdoba llegaremos con una la cobertura que comprenderá las siguientes especialidades, Odontología,Control de Hiper Tensión Arterial y Glucemia (dotado con la más alta calidad de instrumentos de salud), además de profesionales altamente capacitados.
Motivados por una filosofía de trabajo y entrega, estaremos visitando la localidad de:

-ALTA GRACIA: Jueves 20 de Noviembre, en los horarios de 09:30 a 13:30hs. y de 16:00 a 18:00hs.
Lugar: Plaza Mitre, Calle Mateo Verez Nº430.
Invitamos a los compañeros petroleros y a los ciudadanos de Alta Gracia a acercarse a nuestro Consultorio, aprovechando esta excelente oportunidad para realizarse un exámen preventivo de salud, y a recibir un obsequio de un set odontológico.

La OSPeCor y el Sindicato Petrolero de Córdoba, agradecen a las autoridades municipales y de salud la buena predisposición y acompañamiento para esta nueva «Campaña Preventiva» impulsada por la Obra Social.

Fuente: Comunicado de prensa

Foto: Archivo RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here