Comunicado de Prensa- La Secretaría de Salud Publica invita a todos los vecinos en general a una nueva edición del «Ciclo de Charlas, Talleres, Cocina y Degustación» a través de un taller denominado «Conociendo sobre Celiaquía».

El mismo se desarrollará mañana martes 6 de octubre a las 10hs en el Dispensario N°3 Ramón Carrillo de calle Urquiza 358 y tendrá continuidad a lo largo del año, los primeros martes de cada mes. En esta oportunidad se abordará el tema: “SUGERENCIAS PARA COMER FUERA DE CASA – MEZCLAS DE HARINA Y LEUDANTE CASERO”.

En el propio taller se enseñara a preparar una receta para celiacos, en esta oportunidad serán “ALFAJORES DE MAICENA” y posteriormente habrá una degustación.

Así mismo se informa que se entregarán los módulos del «Programa Provincial de Atención al Celiaco», enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, para todos los pacientes ya empadronados. Los mismos contienen almidón de maíz, fécula de mandioca, harina de arroz, pan rallado, pre mezcla universal, polvo leudante, fideos de harina de arroz, polvo para preparar postres, dulce de leche, dulce de membrillo, cacao en polvo, aceite de girasol o maíz y leche entera o deslactosada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here