Se trata de María Eugenia Lanzetti. El agresor fue su ex pareja, identificado como Mauro Bongiovanni. El drama ocurrió en una de las salas del jardín donde trabajaba la mujer y habría sido presenciado por niños.

Una mujer de 45 años fue asesinada a cuchillazos cerca de las 11 de hoy por su expareja. El hecho sucedió en la sala del jardín de infantes «Estrellitas traviesas», que funciona al lado del Centro Vecinal de Barrio Jardín, en calle Rioja 2653.

La víctima es María Eugenia Lanzetti. Fuentes policiales informaron que la mujer ya había denunciado violencia de parte de su ex pareja, que fue identificado como Mauro Bongiovanni, y la Justicia le había asignado un botón antipánico. Según las primeras informaciones policiales, la mujer habría sido acuchillada en presencia de los niños que se encontraban en el jardín a esa hora. El agresor ingresó al jardín llevando el cuchillo y en el interior atacó a su ex pareja, desatando la tragedia. Ya fue detenido.

La mujer era madre de dos jóvenes hijos varones. Las condolencias en sus redes sociales son incesantes.

La Justicia también había ordenado la exclusión del hogar del supuesto agresor, quien según las primeras informaciones policiales se encontraba en tratamiento en una clínica psiquiátrica. Aparentemente, la víctima no habría tenido tiempo de accionar el botón antipánico.

Bongiovanni es un conocido empresaio local, dueño de la firma Bongiovanni Hnos, que fabrica bajo la marca HBH conservadoras térmicas, cajas de pescas y productos de camping, entre otros productos.  Investiga el caso el fiscal Bernardo Alberione.

Alta Gracia, caso Villarreal. Se está llevando a cabo el juicio contra Dante Tinari, imputado de homicidio agravado por uso de arma y agravado por el vínculo. El hombre esta acusado de ser el autor del femicidio contra su ex-pareja, Valeria Villarreal.

La instancia judicial comenzó el lunes 13 de abril, cuando se hizo la presentación del juicio. El martes 14 declararon los testigos a favor de la víctima y hoy está declarando la defensa del agresor. Según familiares de Villarreal, hay probabilidades de que el mismo se extienda ya que faltan testimonios.

 

 

 

Fuente: El Periódico de San Francisco, Córdoba

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here