La Nueva Mañana- Córdoba: el trágico hecho ocurrió en un edificio ubicado en la esquina de La Rioja y Rivera Indarte. El agresor apuñaló a un joven de 27 años cuando dormía y le clavó un destonillador.     

Este miércoles a las 7 de la mañana los vecinos del centro de la ciudad de Córdoba, de la zona ubicada entre las calles La Rioja y Rivera Indarte, se despertaron escuchando gritos de auxilio por parte de un hombre.

De acuerdo a lo informado por la Policía a La Nueva Mañana, un joven de 27 años fue atacado por quien era su pareja, otro hombre de 28 años, que lo apuñaló y le clavó un destornillador cuando dormía. Ocurrió en un departamento de un segundo piso, en una antigua casona.

Tras el ataque, la víctima logró escapar por las escaleras y pedir ayuda a los vecinos, mientras que el agresor se habría arrojado al vacío desde la terraza de la propiedad, terminando con su vida.

El Comisario Gonzalo Cumplido contó que los jóvenes convivían desde hacía cuatro meses en el departametno donde ocurrió el hecho y que el joven herido fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se encuentra internado.

«Dos jóvenes convivientes, uno de 27 y otro de 28 años. De acuerdo a lo informado por el equipo del Hospital de Urgencias, el joven herido, de apellido Martínez, tiene lesiones punzocortantes en su rostro, en una de sus manos y un corte importante en una de sus falanges. El otro joven, de apellido Gallardo, se habría arrojado desde la terraza perdiendo la vida. La gente de Policía Judicial está trabajando», destacó Cumplido a La Nueva Mañana
El Comisario también agregó que «el lesionado bajó a la puerta de la propiedad y pidió auxilio a un vecino que llamó a una ambulancia. En ese momento, la persona que lo habría agredido subió a una terraza y se arrojó. Los testimonios recabados indican que previo al hecho habría habido una discusión violenta entre ambos».

«El departamento está totalmente en desorden. Se han secuestrado un destornillador, un cuchillo y otros elementos. Estamos ante un hecho muy violento», agregó Cumplido.

En el caso interviene la fiscalía a cargo de Rubén Caro.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here