Por Redacción Alta Gracia. En una reunión que mantuvieron, directivos de la empresa Caminos de las Sierras con representantes comunales y autoridades de Vialidad Provincial, el lunes 13 de junio se acordó firmar un acta acuerdo para congelar la tarifa de peaje hasta el 31 de diciembre próximo.

En representación de Alta Gracia, participaron el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada y el concejal radical, Leandro Morer. También estuvieron presentes intendentes de Unquillo, Saldán, Salsipuedes, Mendiolaza, Agua de Oro y un representante de Villa Allende.

El objetivo del encuentro fue fijar pautas y de parte de los representantes comunales, pedir consideración por los costos para los usuarios de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC).

Reunión con Caminos de las Sierras 02

Se acordó en diez días, firmar un acta acuerdo que incluye, en primer término, la no modificación de la tarifa hasta el 31 de diciembre próximo, mantener el sistema de descuentos para los usuarios frecuentes que llegaría hasta el 55 por ciento del peaje (según la cantidad de pasadas por los puestos) y la presentación de un plan de obra para el mejoramiento de las rutas que conforman la RAC.

 

FOTOS: PRENSA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here