Redacción Alta Gracia- Un hecho confuso se habría desatado en la madrugada del domingo en un boliche y que involucró a varios jóvenes en una supuesta pelea. El fiscal Alejandro Peralta Otonello investiga una denuncia por el robo de un celular. 

Algunos mensajes llegaron a esta redacción dando cuenta de jóvenes heridos luego de- supuestamente- haber protagonizado una pelea brutal en un boliche ubicado en calle Sarmiento.

Las primeras versiones indicaban que el hecho se habría producido dentro del establecimiento e incluso testigos habrían visto a un chico-oriundo de Anisacate- saliendo del mismo en silla de ruedas.

Consultado al fiscal que está de turno, Alejandro Peralta Otonello, sobre la veracidad de los hechos, el funcionario judicial indicó a Redacción Alta Gracia que “en la Unidad Judicial no hay ninguna denuncia, ni procedimiento entregado con una persona lesionada o en sillas de ruedas”.

Más adelante aclaró que “sí hay conocimiento sobre la sustracción de celular a una chica y el evento habría comenzado dentro del local bailable”, finalizó el fiscal.

Foto Ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here