Redacción Alta Gracia- La Municipalidad de Alta Gracia, junto a organizaciones sociales, se unieron para afrontar la emergencia sanitaria y económica que afronta la ciudad, producto de la pandemia covid19.

«Un día realmente muy importante, nos reunimos Estado, instituciones, fundaciones, asociaciones y organizaciones sociales para conformar la `Mesa de Participación Socioeconómica´» manifestó el intendente Marcos Torres en sus redes sociales.

A través del diálogo y trabajo conjunto con los distintos referentes involucrados y comprometidos activamente con las problemáticas de cada barrio, escuchando sus realidades y necesidades, articulando las posibilidades que brinda el Estado, instituciones, fundaciones, asociaciones y organizaciones sociales, se buscarán soluciones particulares y territoriales para que no quede ningún vecino sin el apoyo y contención necesarios para afrontar esta crisis. Esta situación especial de emergencia sanitaria, crisis económica y crisis social, llevó a estas entidades a aunar esfuerzos, más allá de las ideas políticas y personales. El objetivo de esta mesa es llegar a toda la comunidad de Alta Gracia.

De esta primera reunión participaron el Intendente y Viceintendenta, funcionarios, representantes de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, Concejales, Consejos Participativos (Niñez y Adolescencia, Vecinos, Discapacidad, Mujer y Seguridad), Fiscal, Policía y el COE Regional.

También participaron representantes de Anses, Credos, Liga Infantil de Fútbol, SENAF Nación, UDER, Fundación Effetá y Casa Abierta, El Litro, Abriendo Caminos, Tablao de Andalucía, Rotary, Fundación Banco de Córdoba y las organizaciones sociales: Barrios de Pie, Corriente Clasista Combativa, OLP, 1ero de Mayo, Pastoral Social, JP Evita, JP ciudadana, Partido Solidario, Partido Comunista, 27 de Mayo y la UCR.

Fuente: Comunicado de prensa Municipalidad de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here