Redacción Alta Gracia- Un joven de 25 años fue aprehendido y su vehículo secuestrado tras evadir un control y darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las tres de la madrugada en un control vehicular en zona céntrica. Quien manejaba un Fiat Cronos blanco esquivó el operativo y habría intentado embestir a una inspectora de tránsito. Personal municipal y policial quiso detenerlo en Achával Rodríguez y Sarmiento, pero no pudieron. Se dio a la fuga a gran velocidad y fue perdido de vista.

Se realizó un operativo cerrojo logrando dar momentos más tarde con el auto abandonado en la zona de La Hornilla. Se llevó a cabo un rastrillaje por sitios baldíos en procura del sujeto, cuando ingresó un llamado a la Central de Comunicaciones, de un hombre pidiendo auxilio ya que lo habrían asaltado. Al llegar la dotación, a pocas cuadras del rodado, se lo reconoció como el conductor del Fiat. Se le realizó palpado de armas, hallando en el bolsillo trasero las llaves de vehículo involucrado en el procedimiento. Se trataba de un joven de 25 años de edad con domicilio en barrio Sabattini, quien fue aprehendido y trasladado a la alcaldía local. Además se secuestró el auto.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here