Redacción Alta Gracia- La justicia cordobesa condenó a un hombre a tres años de prisión por homicidio culposo agravado por alcoholemia positiva en un accidente ocurrido el pasado 28 de junio del 2015 en cercanías de La Serranita donde perdió la vida una mujer.

El hecho ocurrió sobre ruta 5, en cercanías al ingreso de La Serranita, pasadas las 13 horas del domingo 28 de junio. Tres vehículos participaron del accidente, en el cual lamentablemente falleció una mujer de 59 años, oriunda de Córdoba Capital.

La víctima fatal era la conductora del Volskwagen Gol, una señora de 59 años de Córdoba Capital. El hombre que se conducía en Peugeot 307 fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia con traumatismos varios y en estado de shock.

El hombre de 32 años que participó en el accidente fatal se recuperó de una gran operación a la que fue sometido el mismo día. Diego Diesenberg  fue trasladado a la cárcel de Bouwer apenas fue dado de alta, pero su estado de salud era delicado, por lo que desde la institución fue devuelto a un centro de salud.

Este viernes, el fiscal Marcelo Hidalgo dijo a la Nueva Mañana “Es la primera sentencia por un caso de alcoholemia positiva”.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.239 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here