Por Claudia Moreno- Por primera vez en lo que va de este ciclo legislativo, la sesión comenzó pasadas las 8.30 hs y terminó una hora después. Lo más importante de la jornada fue la Declaratoria de Interés Municipal al evento «Ríndete ante el Rock» el que se realizará el próximo 13 y 14 de septiembre en Plaza Mitre de la ciudad de Alta Gracia

Este miércoles a más de uno sorprendió no ya la puntualidad sino el adelantamiento de la hora acordada para sesionar que es a partir de las 9 de la mañana. Esta vez los concejales adelantaron el trámite legislativo para luego asistir a la celebración de los 75 años de la Escuela República Italiana ubicada en Barrio Lalahenes.

La mayoría de los temas ingresaron pasaron directamente a la Comisión de Hacienda. El concejal Rodrigo Martínez propuso una moción de orden para declarar de interés la 10 Edición de Ríndete ante el rock  que se realizará el próximo sábado 13 y domingo 14 de septiembre el  tradicional festival de heavy metal conocido como “Ríndete ante Rock”. La cita es desde las 16 hs. en el anfiteatro ubicado en la Plaza Mitre y la entrada será libre y gratuita.

El evento es organizado por el conductor radial Marcelo Páez, con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia. Este año, por primera vez serán dos jornadas, el sábado 13 se presentarán las bandas de metal pesado Cuchillo; Zulú (Buenos Aires); Ruskin Arms; Ravensoul (Buenos Aires); y Fierro Metalpesado (Córdoba), mientras que el domingo 14, también desde las 16 hs., estarán en el escenario de la Plaza Mitre: Revancha; Apócrypha Argentina; Aurica Cba; y Eterna Agonía.

Foto Archivo RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here