Por María Luz Cortez – El bloque del radicalismo en conjunto con el socialismo presentaron un pedido de informe ante el Concejo para conocer si se terminaron las obras en la escuela Victor Mercante. La solicitud de información fue contestada, en primera instancia, por el presidente del Concejo Deliberante, Iván Poletta. Pero la polémica continuó.

El fundamento del pedido de informe fue que, en la página oficial de la Municipalidad de Alta Gracia figuraba que se habían culminado las obras. Sin embargo, el concejal radical Leandro Morer y el concejal socialista Rodrigo Martínez que se apersonaron en el lugar indiciaron que no se habían culminado algunas de esas obras. La polémica se desató cuando el presidente del Concejo, Iván Poletta defendió las tareas en el Victor Mercante en un debate que él calificó como «en tono informativo», en donde trató de «mentiroso» a Morer y de «pichón» a Martínez.

Poletta llamó a tono personal al asesor técnico de las intervenciones en la escuela Víctor Mercante para que hablara ante el Concejo. Pero luego de un cuarto intermedio se arrepintió de «exponer» al arquitecto. Para los bloques opositores, lo que correspondía era llamar al secretario de Obras Públicas, Héctor Buppo para que de explicaciones. El presidente del Concejo señaló que si él se equivocaba solicitaría disculpas a los concejales. 

 Finalmente, después de dimes y diretes se acordó que el pedido de informe pase a Comisión de Obras Públicas y el concejal de Unión  Por Córdoba, Osvaldo Ledesma coincidió en la necesidad de llamar a Buppo para que de explicaciones.  

Ver video:

http://youtu.be/OJBA7JOqbcg

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Poletta lo llama «pichón» a Martínez y luego procede de la manera desprolija a pesar de su «experiencia». Hay que ser descarado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here