Comunicado de Prensa– La reunión tuvo como objetivo compartir las propuestas y avances sobre el Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial con los ediles de Alta Gracia Crece.

A solicitud del actual Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Germán Rodriguez y con el objetivo de compartir las propuestas de mejoras realizadas por la Comisión de Revisión y Actualización del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial (POUT) de la ciudad, se llevó a cabo una reunión con los integrantes del Bloque de Concejales Electos de Alta Gracia Crece.

La misma estuvo presidida por el Presidente de la Comisión del POUT, Viceintendente Juan Manuel Saieg, acompañado por el Concejal Rodriguez miembro de dicha Comisión y el Coordinador Técnico, Julio Infante.

Durante el encuentro, realizado en la tarde del jueves 21 en la Sala del Concejo, los ediles electos se interiorizaron del trabajo, lo que les permite contar con una base técnica para generar políticas de estado que respondan al desarrollo y crecimiento urbanístico de la ciudad.

Estuvieron presentes Amalia Vagni, Marcelo Jean, Lucía Allende y Ricardo González.

Igual propuesta está a disposición de todos los Concejales electos, y de instituciones u organismos que así lo requieran.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here