Redacción Alta Gracia– Referentes del peronismo altagraciencie, militantes y allegados al ex mandatario se dieron cita en la iglesia Sagrado Corazón, para recordar a José Manuel de la Sota a un mes de su trágica muerte.

Las celebraciones religiosas se realzaron en más de 80 capillas e iglesias de la provincia de Córdoba.

En Alta Gracia se llevó adelante en la Iglesia Sagrado Corazón (Selesianos) en donde participaron más de 200 personas. Dirigentes ligados al sector de De la Sota, como el legislador Walter Saieg, Fernando Mina, el viceintendente Juan Saieg, Daniela Ferrari, Yesica Heredia, Javier Almada, Edgar Pérez, entre otros.

Más tarde llegó el intendente Facundo Torres quien, junto a su hermano, el Secretario de Gobierno se ubicaron en la zona de atrás.

A la salida de la ceremonia, el legislador departamental expresó su dolor y el de muchos militantes por la partida tan violenta del ex mandatario. «De la Sota siempre soñaba con ser presidente, pero también tenía en claro que Córdoba debía seguir siendo peronista. Entre otras muchas cosas, el legado de De la Sota fue seguir trabajando en toda la provincia para que siga el peronismo gobernando; para que siga estando en Santa María y por supuesto en Alta Gracia», dijo a la prensa.

Por otra parte, afirmó que «el legado fue siempre trabajar por los vecinos de toda Córdoba más allá de los colores políticos, más allá de las ideas, en su fuero íntimo tenía eso.. de seguir trabajando para el bien de los vecinos.»

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here