Por María Luz Cortez. La Fundación Ecoinclusión de Alta Gracia sigue innovando y, en esta oportunidad, firmó un convenio con Arcor para que a partir del reciclado de palitos de chupetines se puedan realizar ladrillos para construir un aula taller en algún punto de la provincia de Córdoba a definir.

Fabián Saieg, uno de los integrantes de la Fundación, explicó que se firmó un convenio que será a nivel nacional y agregó que consiste en que «los chicos de distintas escuelas junten palitos de chupetines (de la empresa Mr. Pops)». «Todos los palitos de todas las escuelas del país que participen vienen a nosotros y los transformamos en ladrillos para construir un aula taller en algun lugar a definir de la provincia de Córdoba», explicó.

En octubre, van a lanzar una página web para que los interesados puedan subir alguna causa social que les interese y poder mostrar lo que se viene haciendo.

Saieg explicó que, siguen avanzando con el armado de la planta en el parque Ferreyra en el terreno que les donó la Municipalidad de Córdoba y la compra de maquinaria con el financiamiento del premio de Google.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here