Redacción Alta Gracia- Este miércoles, a instancias del edil radical Leandro Morer, se presentará un pedido de informes sobre la cantidad de mini basurales que hay en diferentes partes de la ciudad como ser  en la Ruta C45 frente a El Casco, en la Ex Cantera El Cerro o en el canal de desagüe en el cruce con Calle Lima en Villa Oviedo.

El concejal expresa que «vemos con mayor preocupación los basurales que genera el municipio en espacios nuevos como la poda en el Predio de las Lagunas Sanitarias.

Uno de los puntos del pedido de informes es conocer la cantidad de personal y herramientas que posee el municipio para prestar el servicio de recolección y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos.

TEXTO COMPLETO

De nuestra mayor consideración:
Por medio de la presente y teniendo en cuenta las Ordenanzas vigentes y en un todo de conformidad al Art. 81 de la Carta Orgánica Municipal, los Bloques de Concejales de la Unión Cívica Radical y Encuentro por Alta Gracia solicitamos que el Departamento Ejecutivo informe en un plazo prudente lo siguiente:

a) Cantidad de vehículos destinados a la recolección de residuos sólidos urbanos;
b) Cantidad de personal destinado a la recolección de residuos sólidos urbanos;
c) Cantidad de personal destinado al barrido de calles;
d) Cantidad de kilogramos transportados de residuos sólidos urbanos a destino final;

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here