Comunicado de Prensa. Alrededor de las 20:30 de este lunes, el intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, inició el período legislativo 2021 a través de un mensaje donde focalizó su agradecimiento al equipo de trabajo, concejales y vecinos por el apoyo brindado en los meses más duros de la pandemia. 

Hizo un recorrido por las acciones llevadas adelante durante 2020, sobre todo el equipo de Salud, y los avances en materia social y de servicios, «a pesar de la fuerte baja que hubo en los ingresos municipales durante el difícil año que pasó», dijo. 

Remarcó la creación del Equipo Covid al cargo del Dr. Marchetti que se puso en marcha durante el aislamiento total del pueblo cuando comenzó la pandemia, y que «gestionó traslados, contención, atención e infinidad de testeos a la comunidad», dijo.  

También destacó la creación del Punto Mujer y el trabajo social que vienen llevando adelante que tiene un marcado avance en cuestiones de género. Por otra parte, habló de la colocación de cámaras «que va a seguir durante este año» y de la adquisición de más vehículos a la planta municipal. 

Aclaró que hicieron un importante trabajo en las escuelas y festejó el hecho de volver a las aulas. Destacó, además, la incorporación de la recolección diferenciada de basura, convirtiendo a la comunidad en pioneros en este tema. 

Por otra parte, dijo que es importante la ordenanza que habilita una sede de ADMA en la localidad, cuya puesta en funcionamiento se demoró a raíz de la pandemia, pero que próximamente verá la luz. «Será un paso importante en cuestiones de salud animal», manifestó.

Hizo referencia al traslado del Juzgado de Paz hacia el SUM de Mi Valle, «dándole mayor practicidad a los vecinos», afirmó. 

A la hora de hablar de las vacunas, dejó en claro que «a pesar de haber estado al frente de los operativos junto a Marchetti, asistiendo a los covid en el AGEC además de otras acciones vinculadas al tema; y de ser persona de riesgo, no me vacuné», dijo.

Por último aclaró que es necesario seguir trabajando en conjunto en este año que se perfila muy complicado y que «el municipio avanza a pesar de los obstáculos que tuvo el 2020».

Link en youtube: https://youtu.be/iGDwmIrP2YM

Compartir esta noticia
(Visto 6 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here